Visión, Misión y Valores


Visión

El Instituto Internacional de Derecho y Empresa será una institución académica líder y referente global en el desarrollo de conocimientos y programas de formación en materia de derecho y empresa, asesoría legal empresarial y administración de la práctica jurídica.

Misión

El Instituto Internacional de Derecho y Empresa es una institución académica que investiga la relación entre el Derecho y la Empresa, y organiza programas de formación de postgrado de alta calidad en las materias que estudia, para asesores legales, ejecutivos y empresarios, con un enfoque internacional, práctico e interdisciplinario.

Valores

Los valores rectores en las actividades que realiza el Instituto Internacional de Derecho y Empresa son:

Excelencia
Para el desarrollo de sus actividades, INIDEM Business Law School se ha comprometido con la excelencia. Altos estándares de calidad han sido adoptados en la selección de sus aliados estratégicos, asesores y profesorado, diseño de programas, y selección de participantes de sus programas. Creemos que cada día podemos aprender algo nuevo y hacer algo mejor. De esta forma, en nuestro quehacer, es esencial la búsqueda de la excelencia a través del compromiso con la mejora continua en el ejercicio de la actividad profesional.

Ética
INIDEM Business Law School desea practicar y promover la ética en la realización de sus actividades. La práctica del derecho y el ejercicio de la actividad empresarial, requiere fomentar la práctica de valores positivos que contribuya con el desarrollo, en sentido amplio, personal y colectivo, para beneficio de nuestros lugares de trabajo, nuestras comunidades y nuestros países.

Espíritu de Servicio
En INIDEM Business Law School, creemos que la práctica del derecho y el ejercicio de la actividad empresarial, requiere una voluntad y actitud de servicio a los demás. Esta práctica es especialmente relevante en las relaciones con clientes, colegas y colaboradores. De esta forma, nuestro lema institucional es “Non ministrari, Sed ministrare” pues consideramos el ejercicio profesional como un servicio a los demás.